viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡Brilla con Luz Propia en las Noches más Especiales del Año!!

Hola a todas y a todos, soy Natalia y hoy seguimos con el anterior post que escribí.
Se acerca una de las noches más mágicas del año, el fin de año, está a la vuelta de la esquina.

Si tienes el vestuario o lo que vayas a llevar ya elegido el maquillaje es igual de importante para lograr la imagen deseada, es la pieza fundamental que permite lucirte, además siendo la clave para no verte ni muy recargada ni tan sencilla. En esa noche tan especial, se debe lucir un maquillaje que se diferencie del que empleamos habitualmente siendo las reinas de la noche cuando el reloj nos haga saludar al nuevo año.

Los looks para fiestas como Nochevieja con vestido negro o rojo han pasado a segundo plano, pero alto allí eso dependa de cada uno igual que a la hora de maquillarnos cada una le gusta su estilo. Yo os recomido a todas que os maquilléis con un maquillaje de fiesta o de noche, será excepcional. Para realizar un maquillaje de este tipo a diferencia del de día o de tarde es que podéis poneros un fondo más cubriente y como no maquillajes más extremadas y con más intensidad.
Para lucirte en la noche más señalizada de este fiestas, ir a las mejores galas y salir a las mejores fiestas a vivir una de las mejores noches del año.
Os recomiendo arreglarnos como nunca y os maquilléis para deslumbrar.
Mis consejos son:



A la hora de maquillarnos:

Lo primero que quiero que tengáis en cuenta que para esta noche todos los pasos de maquillaje son sumamente importantes, por eso quiero que no os olvidéis de explotar vuestra belleza natural.
Tu piel siempre debe estar perfecta en estas fechas tan señaladas así que dedícale todo el tiempo necesario. Tu fondo de maquillaje debe ser natural, saludable, limpio y perfecto para lucir hermosa, consiguiendo una cara mate y angelical. Yo iluminaria los pómulos para remárcalos y sacar más provecho de tu rostro. También si uno quiere puede reforzar toda la zona “T” y después de haber fijado todo el rostro con polvos compactos o con polvos bronceadores (los del verano) para brillar un poco en la noche pero sin pasarnos, además si llevamos escote podemos broncearnos el cuerpo un poco. Si hacemos esto, ir con cuidado para no ensuciaros vuestra ropa de gala, poneros unos clinecs alrededor de la prenda y broncearos.

Ya nos podemos centrar con el maquillaje para los ojos:

En esta noche podemos destacar las dos zonas más importantes del rostro los ojos y los labios, pero siendo una de ellas la más protagonista, la reina, la parte que escojamos para destacar mas deberá ir con colores vivos, los colores llamativos están a la orden del día, para el maquillaje de fin de año y la otra suavemente con colores vivos si quieres pero sin dejar que la otra pierda el protagonismo y que deje de verse llamativo.
Esta Nochevieja, tu mirada ha de compartir protagonismo con los labios, que han de ser rojos, vino o rosa fuerte con un maquillaje de ojos suave, para no verte muy cargada, pero es importante lucir unos labios sensuales y ultra femeninos. Para crear unos labios rojos perfectos y lograr que el color sea más vibrante extiende sobre tus labios tu base de maquillaje y dibújalos encima con una ligera línea con perfilador rojo. Pero si no te gusta los labios rojos y llamativos no te preocupes, hay otras opciones como añadir mucho gloss. Prueba brillos con glitter, que harán destacar tus labios,pero si no te gusta el brillo en exceso ni los colores llamativos, pero quieres lucir a la moda, entonces puedes probar con los labios 'nude' con el fondo de maquillaje, carne o versiones intensas de la gama rojiza, como los tonos geranio nacarados o rojo inglés y hasta destellos dorados para dar un toque de sensualidad. También utilizando los mismos consejos pero sin exagerar, unos tonos suaves pero con las mismas técnicas.

El color protagonista de esta noche son los colores pigmento, texturas satinadas, los acabados metálicos que son tonos sensuales y llamativos. También colores lilas, platas, dorado, cobrizos o rojos, el gris plateado, grises niebla oscura y los tonos morados, rosados y malva, los rosas, violetas, sienas, verdes, amarillos y celestes son tonos que no suelen cambiar en las tendencias que cada año se marcan para la fiesta de Nochevieja. Fundiendo platas con ojos azules de Prusia y violetas púrpuras con ojos rubí, tonos intensos y fulgurantes para aquellas a las que les guste destacar, y transparentes metálico en texturas finas de tonos sutiles y sedosos para las que, ante todo, quieran discreción e insinuación. Se original dependiendo del vestido o la ropa que vayas a llevar. Son los elegidos para dar una armonía cromática a nuestro rostro en estas fiestas.
Elijas el color que elijas ten siempre preparado tres tonos de la misma gama y que sean irisados, es lo mejor pero como tu prefieras. El color más oscura que cojas marcarte el pliegue, el color intermedio al lado de este pero sin llegar al lagrimal que ira el más claro, intenta difuminarlos. El oscuro con el del medio y el del medio con el más claro.

Pero si tú prefieres unos ojos ahumados, aplícate con toquecitos dorados o de brillo, si uno quiere claro. Lo habitual es hacerlo en tonos negros pero no tienes porque seguir la regla, decántate si quieres por el dorado, los cobrizos o rojos y el gris plateado que son tonos que se funden en unos ojos intensamente delineados, creando una penetrante y felina mirada ahumada. Se original dependiendo del vestido o la ropa que vayas a llevar. También puedes hacer un ahumando con tono verdes, los mismos que tiene la fruta de la buena suerte. Eso ya depende de ti.

Escojamos el maquillaje que escojamos yo recomendaría que nos aplicásemos un punto de luz en la ceja para dar más glamour.

Para terminar:

En las mejillas podemos maquillárnoslas con clores como el melocotón suave, tonos rosa, café suave con efecto mate, con matices cereza y con los cobrizos dependiendo del color del rostro.

Mascara de pestañas tendrá preferencia, las pestañas deben llevar máscara obligatoriamente y aplicate la con insistencia para que deslumbren y abrasen allí donde mires. Asimismo harás que tus ojos se vean más grandes e impactantes. Si quieres una mirada inolvidable, no te cortes y ponte unas pestañas postizas, ¡es una ocasión única! Esta temporada vienen las pestañas XG, aprovecha.

¡¡¡Lista para las campanadas!!! Y saludar el buen año.




Espero que estéis estupendas esta noche y buen año nuevo a todas y a todos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario