martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡El Maquillaje Perfecto para éstas Fiestas!!


Hola todas y a todos soy Natàlia, siento no haber podido publicar nada durante la semana pasada, pero estuve muy enferma pero no os preocupéis que ya estoy recuperada y vengo de nuevo con mucha energía.

Se acercan las fiestas de Navidad y nuestras calles ya están llenas de luces, escaparates diseñados para lucir el ambiente Navideño y turrones que nos esperan en las mesas de nuestra casa que nos crean el contexto necesitado para esperar con ganas las celebraciones y reuniones familiares.



Nosotras, las chicas a parte de preparar todo para estas fiestas y esté todo listo para la familia y amigos. Nos preocupamos por vestir elegantemente y para dar nuestra mejor imagen, ¿no es así? Eligiendo el mejor vestido, zapatos y hasta lencería nueva. Pero no os olvidéis del maquillaje, para que luzcáis preciosas, guapas, y estupendas en esta Navidad del 2011.

A la hora de maquillarnos lo que quiero que tengáis muy en cuenta sobretodo es que vosotras debéis estar cómodas y a gusto con el maquillaje que al final decidáis llevar para cada ocasión.

Si alguna de vosotras ya ha estado buscando algunos consejos para estar radiante, yo os aconsejo que cojáis un papel y un bolígrafo y os apuntéis las mejor ideas que yo os voy a proporcionar.

Uno de los estilistas más fashion de nuestro país aconseja que se debería llevar un maquillaje lo más posible diferente al que usamos todos los días, pero como he dicho antes sintiéndonos guapas y hermosas sin llegarnos a pasar del cambio de estilo o la intensidad del maquillaje.

Maquillaje para las galas familiares
En ocasiones especiales, no hay ninguna regla en cuanto al color, solamente debemos saber que todas no tenemos los mismos gustos ni a todas nos favorece lo mismo. Por tanto yo recomiendo:

En temas generales:
Si tienes los ojos marrones aplícate los tonos verdes, dorados o grises.
Si son verdes tonos rojizos, marrones o cobres.
Si tienes los ojos azules, ponte colores púrpuras, marrones suaves, melocotón, rosas o grises.
Lo mejor si coges este consejo aplícate tres tonos que sean de la misma tonalidad, o los colores que digo en el ejemplo. El color más oscuro que escojas aplícatelo en el extremo del ojo, el color intermedio en el centro del ojo difuminado con el oscuro con este para que los colores se degraden entre ellos. Y el más claro lo aplicaremos en el lagrimal y en la zona alta de la ceja, para iluminhar la mirada.
Aunque podéis hacerlo solo con dos o un color pero con tres creas un maquillaje de ojos más espectacular, pero sobre eso cada una decide.

Reforzamos:
Yo creo y para mi gusto que lo mejor es elegir una parte del rostro que tenga más protagonismo, o los ojos o los labios, de esta manera no se ve el rostro muy recargado. Será una manera de maquillarnos para estas fiestas o para complementar lo que he dicho anteriormente.

También debemos (si queréis) aplicarnos en el rubor colores rosados claros o melocotón para marcar el pómulo o también puedes iluminar la zona T del rostro (pómulos alto, tabique de la nariz, frente y barbilla).
No debe de faltar nunca la máscara de pestañas para tener unas pestañas largas y con volumen, como nos gustan a nosotras.
Tus labios pueden ir maquillados en un rosa pálido o únicamente con brillo, pero si os decantáis más para que vuestro protagonista de la noche no sean vuestros ojos sino los labios ponerles colores intensos como la gama del rojo, lilas o fucsias.

Consejo:
El fondo de maquillaje: no debes de sobrepasarte con el fondo de maquillaje sino se verá una piel artificial y no queda estético ni bonito, sino que se debería de lucir una piel radiante y saludable.
Debes aplícate una base igual que el tono de tu piel para empezar y después que te quedara una piel con efectos muy mate, si quieres también podrías optar suavemente con unos polvos reflectantes, para que te iluminen más el pómulo y te destaque un poco más.
No dejes de aplicarte los polvos translúcidos, así tu piel conseguirá recrear la textura, el brillo y la definición del óvalo. Esta es la mejor manera de que nuestro rostro tenga un aspecto natural, saludable y limpio.
Debes saber que la tendencia que se lleva ahora es un maquillaje nude, para aportar ese aire de fiesta que esa fecha requiere. Una piel maquillada sutilmente con un tono muy natural y lo más parecido al tuyo a lo que se refiere la piel.
Además de escoger el maquillaje, el vestido y los zapatos lo más aconsejable es establecer una relación entre el look general, tanto de la ropa como de los complementos, y el maquillaje del rostro.



Espero que os sea de una gran ayuda a todas y mañana publico unos consejos más para como ir en Nochevieja, os espero aquí y ya sabéis que podéis preguntar en los comentarios lo que queráis. ¡¡Hasta mañana!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario