sábado, 10 de diciembre de 2011

¡¡Productos de Acabado para el Cabello!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo y hoy os voy a hablar de Iron Finish y Liss control +, son dos productos de la marca l'Oréal Professionnel, es la linea profesional que solo podéis encontrar en peluquerías o tiendas especializadas y son mis dos productos favoritos de acabado para el cabello. Estos dos productos los utilizo tanto para trabajar como para mi y solo puedo decir que son fantásticos y que a día de hoy no los cambio por ningún otro.

Os empiezo a hablar del Iron Finish...
Este producto está indicado para utilizarlo cuando vayamos a utilizar la plancha y sirve para cualquier tipo de cabello, su función principal es proteger el cabello del calor excesivo que desprenden las planchas para que el cabello no se llegue a estropear al cabo del tiempo, sobretodo si usamos la plancha frecuentemente y su otra función es fijar ligeramente el peinado que hayamos hecho. Este producto lo podemos aplicar en el cabello húmedo o en el cabello seco antes de pasar la plancha.
Para las que os interese, el envase contiene 150 ml de producto y su precio ronda entre los 10 y 15 euros.



P.D: Es muy importante utilizar un protector de calor siempre que utilicemos la plancha en el cabello, ya que aunque sean muy buenas o muy caras :P no deja de ser calor directo al cabello y aunque digan que no se estropea, se estropea más o se estropea menos esto ya depende de la calidad de la plancha.
No os dejéis engañar por la publicidad engañosa y utilizar los protectores de calor que para eso están :)


Y continuamos con el Liss Control +...
Este producto está indicado para utilizar cuando vamos a utilizar el secador para alisar el cabello, para ayudar a desenredarlo y a que se alise. Lo bueno de este producto es que es antifrizz, que significa que hace que el cabello no se encrespe y es una pasada porque no se encrespa nada de nada ni en los días de lluvia que hay tanta humedad.
Lo podemos utilizar antes de empezar a utilizar el secador o con el cabello ya secado para que no se encrespe, aguanta el alisado todo el día y deja el cabello increíblemente suave y con mucho brillo.
Lo podemos utilizar después de haber puesto el iron finish para planchar el cabello y también se puede utilizar en cabellos rizados con el cabello húmedo para que no se encrespe al dejarlo secar ya sea con secador o al aire, por cierto que no lo he dicho también lleva protector UV para proteger el cabello del sol.
El envase es de cristal (es la única pega que le veo), contiene 50 ml y su precio ronda entre los 9 y los 14 euros.




Espero que os haya gustado el post y que os haya sido de gran utilidad y nos vemos en el siguiente :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Muy util la verdad!
    Me gustaria que hablarais de la marca one que tambien es profesional y solo la venden en peluquerias, yo me acabo de comprar un producto para usarlo con el pelo humedo sin aclarado y la verdad es que es una pasada!

    ResponderEliminar