domingo, 1 de enero de 2012

¡¡Chollos Shopping Makeup (II)!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo y empezamos con la primera entrada del año repitiendo con chollos Makeup y es que hoy os voy a hablar de una oferta que he encontrado de la plancha Corioliss C3 Leopard. Muchas seguro que la conoceréis, para las que no la conocéis os voy a hablar un poco sobre esta plancha.

La marca de planchas Corioliss es la competencia más fuerte que tienen las planchas GHD.
La plancha Corioliss C3 es el modelo más nuevo del mercado, a diferencia de las ghd, Corioliss C3 tiene las placas de titanio y se le puede regular la temperatura de 135 a 235 grados.

La oferta es un pack en el que vienen la placha Corioliss C3, una funda para guardar nuestra plancha y una bolsa de viaje resistente al calor por el precio de 210 €.




Es fantástica esta oferta, así que si necesitáis una buena plancha esta es una buena ocasión para haceros con una. En la foto tenéis el link de la web y nos vemos en la siguiente entrada :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Hola chicos hace tiempo que quería esta plancha y con esta oferta ya no me lo he pensado mas y me la he comprado!!!!! Me encanta esta seccion que haceis ya que podemos conseguir ofertas de muy buenos productos, cada dia me gusta mas el blog y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!!!!! yo también me la e comprado xq tenia ganas de tener una corioliss y con esta oferta e aprovexado :D
    Un blog estupendo me lo he leído todo durante el dia de hoy :))

    ResponderEliminar
  3. estoy muy interesada en esta oferta pero antes de comprarla queria saber si tambien hace ondas como la ghd???

    ResponderEliminar
  4. gracias por contestar tan rápido ya la e comprado :))) estoy deseando que me llegue a casa!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien la he comprado tenia ganas de tener una buena plancha la que tenia me estaba destrozando el pelo, gracias por avisarnosssss!!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicos yo también he aprovechado la oferta y me he comprado una. Me encanta vuestro blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo la tengo me la compré hace unos días y es una maravilla lastima que no supiera lo de esta oferta sino me habria esperado :(

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos ya me ha llegado la plancha y ya la he usado y me encanta!!!! tenia que contaroslo ^_^ estoy contentisima muchas gracias y estoy deseando leer otra nueva entrada!!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  9. la mejor plancha estoy encantada corriolis

    ResponderEliminar