lunes, 9 de enero de 2012

¡¡Productos Favoritos de 2011!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo y hoy os voy a enseñar cuales han sido mis productos favoritos del año 2011.

1.- Prolongwear Concealer (M.A.C)
Este producto es un corrector y solo puedo decir que es fantástico, ya que es muy cubriente y a la vez muy ligero y cuando se fija en la piel no se mueve nada de nada en todo el día.



2.- Long Wear Gel eyeliner (Bobbi Brown)
Este producto es un eye-liner en crema, lo utilizo muchísimo queda muy negro y dura intacto todo el día sin moverse ya que es waterproof.



3.- Super Matte Loose Powder (Make Up For Ever)
Estos polvos son una autentica maravilla y no los cambio por otros, ya que controla durante muchas horas los brillos antiestéticos, dan un tacto aterciopelado y muy suave a la piel.



4.- Danmari (NARS)

Esta paleta de coloretes de Nars sin duda ha sido la mejor compra del año, ya que los coloretes solamente los vende individuales y esto para la gente que nos dedicamos a la profesión es un autentico coñazo porque los llevamos desperdigados en el maletín y estar continuamente buscando cual es el que necesitamos es un rollo, de esta manera en la paleta están a la vista y es ideal para trabajar ya que no se pierde tiempo buscándolos, sería de agradecer que hicieran más paletas de estas :)



5.- Magic Kajal (Givenchy)
Sin duda el mejor lápiz de ojos negro que he probado en mi vida lo descubrí hace poco y no he encontrado otro lápiz más negro que este.



6.- Glossy Full (Make Up For Ever)
Este gloss liquido es fantástico, le da al labio un toque de efecto relleno y no es nada empalagoso.



7.- Prep+Prime Lip (MAC)
Este producto es una autentica maravilla sin el que no podría vivir, lo que hace es fijar el pintalabios y el gloss para que no se mueva en todo el día, incluso comiendo y bebiendo.



8.- Face & Body Foundation (MAC)
Fantástica base de maquillaje con un resultado muy natural y lo mejor es lo modulable que es al trabajarla, ya que tu decides la cobertura que quieres conseguir.



9.- Outré y Prince Noir (MAC)
La sombra y la barra de labios favoritas de este año. La sombra es un tono mostaza mate muy bonito y la barra de labios es un granate mate precioso.



10.- Brush Cleanser (MAC)
Este producto es un limpiador de brochas instantáneo, es ideal para cuando no se tiene tiempo de limpiar las brochas con agua y jabón y no las estropea para nada. Es un producto que lo utilizo constantemente y tengo las brochas como el primer día y la cantidad calidad precio es inmejorable.





Espero que os hayan gustado mis productos favoritos del 2011 y nos vemos en el siguiente :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho el eyeliner que es negrísimo ^_^

    ResponderEliminar