jueves, 12 de enero de 2012

¡¡Victoria’s Secret Swim 2012!!

Hola a todas y a todos, soy Natàlia. Hoy os hablaré de la nueva colección de maquillaje y de ropa que nos ha presentado Victoria’s Secret, al ver que hubo mucho éxito en el Fashion Show con los ángeles de Victoria’s Secret.


Estamos a mitad del invierno y nuestras amigas de Victoria Secret han pasado de ser los ángeles de New York a ser las sirenas de la isla tropical de BORA BORA para promocionar y presentarnos el catálogo de primavera – verano, la nueva colección del 2012.
Este verano nos encontraremos un montón de diseños de colores y estampados para nuestros bañadores. Hablando de los colores se puede mencionar todos los matices presentes en el arco iris y aún más, también ha diseñado un traje de baño negro monótona con lentejuelas y pedrería. Pasada ya la Navidades, la comilonas fuertes… y hemos de empezar la operación bikini. Esperando con ganas que los meses pasen rápido y vuelvan las vacaciones, para disfrutar de la calidez del sol. Mientras se está acercando el calor nos muestra la nueva colección de primavera verano del 2012.



Ahora mismo viendo estas fotos no os nos gustaría gozar de un lugar caliente a la horilla del mar, vestidas con nuestro mejor bañador, nuestros pareos, gafas de sol…. Faltan algunos meses para ser el centro de atención de la playa, pero tranquilas que llegará el buen tiempo y el sol ardiente.


A parte de promocionar su nueva colección de ropa, también nos promociona sus productos de maquillaje, que este año como todos vienen cargados se sensualidad, su gran objetivo es promocionar la belleza exótica y seducción.
Con colores naturales y algunos más oscuros para las noches calidad de verano, con mucho brillo en los labios de colores rosados, transparencias, carne,…

"Hello, Bombshell"! Makeup Kit
Incluye:
30 sombras de ojos
5 glosses
5 barras de labios
4 coloretes
Un polvo luminoso
Un polvo translúcido
1 Bronceador
1 Máscara
1 Labial
2 Aplicadores de ojos
2 cepillos de labios
1 cara del cepillo


Lip Gloss Gift Set
Brillo duradero y rico color en una variedad de acabados atractivos. Usa solo por puro brillo o capa sobre el lápiz labial.
Incluye:

Brillo
Onocente
Húmedo
Muñeca
Elegancia



Spring Shimmer Eyer Kit
10 sombras de ojos para estar sexy esta primavera. Ademas de un delineador de ojos y una doble composición pincel de sombra de ojos.









Megan Makeup Kit
Incluye:

64 sombras de ojos
8 barras de labios
8 glosses
3 coloretes
2 bronceadores
1 iluminador
4 cepillos






Maga Makeup Kit
Incluye:

64 sombras de ojos
16 barras de labios
16 glosses
3 coloretes
2 bronceadores
1 iluminador
4 cepillos





"Hello, Bombshell!" Makeup Kit
Incluye:

30 sombras de ojos
5 brillos de labios
5 barras de labios
4 coloretes
1 iluminador
1 polvo translúcido
1 bronceador
1 máscara
1 labial
2 aplicadores de ojos
2 cepillos de labios


Os pongo el video de nuestras top model en la isla Bora Bora por si lo queréis ver :)



Espero que os haya gustado, y nos vemos ;) Por el momento ya sabemos la moda que nos llegará!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario