martes, 10 de enero de 2012

¡¡Mis Productos Favoritos de Maquillaje de 2011!!

Hola a todas y a todos, soy Natàlia. Os enseño mis productos favoritos de maquillaje del 2011.

Zoom Lash Black (M.A.C)
Para mi gusto es una máscara perfecta para extenderte las pestañas y darte más volumen.



Face & Body Foundation (M.A.C)
Es una base genial para tener magníficos acabados y te deja una piel súper natural. Lo que me gusta más, es que también nos sirve para el cuerpo y que es resistente al agua.



Aqua Cream (Make Up For Ever)
Es perfecta por su punto de iluminación que nos proporciona, sus pigmentos de larga duración y resistencia al agua. Son geniales para salir de fiesta.



High Definition Blush (Make Up For Ever)
Me encanta este rubor por sus siete tonos fríos y siete tonos anaranjados, con los que se pueden jugar perfectamente para iluminar las mejillas y conseguir acabados naturales. Me encanta tanto las texturas mate como las satinadas o irisadas, lo que me permite crear diferentes efectos.



Eye Shadow Brush (Bobbi Brown)
Es un pincel espectacular para poder difuminar las sombras y aplicar el producto suavemente.



Brightening Lip Gloss (Bobbi Brown)
Me gusta aplicar la barra de labios de color vistosos como el rojo, el color vino… y también encima creando unos labios más grandes y carnosos.



Eyeliner Stylo (NARS)
Me fascina la precisión súper-fino de este delineador líquido, sus colores e intensidad de larga duración durante todo el día.



Cream Eyeshadows (NARS)
Me gustan las sombras en crema para los ojos porque son pigmentadas, se pueden mezclar y lo que me encanta es que se puedan usar húmedas precisamente para delinear los ojos.





Esto es todo por hoy y espero que os hayan gustado!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario