jueves, 9 de febrero de 2012

!!Recupera tu Cabello!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo y hoy he decidido escribir un post sobre un tema del que me habéis escrito por mail algunas de vosotras buscando una solución. Me explico muchas de vosotras para llevar el pelo como os gusta tenéis que someteros a unos procesos químicos bastante agresivos que mal aplicados o que con un uso continuado o excesivo puede ser fatal para vuestro cabello como los alisados permanentes, las decoloraciones o una aplicación continuada de tintes acaba con la vida de vuestro cabello.

Hoy os voy a hablar de tres productos, mis favoritos para recuperar un cabello que se rompe que está abierto y sin brillo ya que hay veces que queda tan tan estropeado y seco que parece imposible recuperarlo para que se vea saludable y sano.

Los productos de los que os voy a hablar son para todos los tipos de cabello y sus nombres son Drench, Inner Home y N15, estos tres productos son super super super concentrados y muy muy muy nutritivos y recomiendo usarlos en un cabello que ha sido tratado químicamente y está verdaderamente estropeado, ya que la combinación de los tres productos para un cabello que no lo necesita puede hacer todo lo contrario y que vuestro cabello se acabe saturando.



Drench:

El primer producto del que os voy a hablar es un champú de la marca Icon. La función que hace este champú es reparar y reforzar la estructura interna aportando hidratación, brillo y evitar que el cabello se rompa y se parta.


Inner Home:

El segundo producto es una mascarilla de la marca Icon y su función es la de reforzar, aportar mucho brillo y suavizar la textura del cabello para que vuelva a estar sedoso de nuevo.


N15:

El ultimo producto es un serum de la marca Erayba, para mi el más importante, lo que hace es reconstruir todo el cabello en profundidad fortaleciéndolo cerrando por completo las escamas del cabello aportándole mucha hidratación y un brillo y suavidad extrema.


Ahora que ya conocéis cada producto voy a explicaros de que manera hacer el tratamiento, el tratamiento puede durar unas 2 semanas o un mes depende de si lo tenéis más o menos estropeado.

En primer lugar cada vez que nos lavemos el cabello, hacerlo siempre con el champú drench y lo dejamos actuar 2 minutos y aclaramos. Una vez aclarado el cabello, le quitamos la humedad con una toalla y aplicamos la mascarilla inner home en todo el cabello y la extendemos con los dedos con cuidado, jamas con peine ya que se podría romper (ya sabéis que el pelo estando mojado es más frágil y si está estropeado imaginad) y la dejamos actuar 5 o 10 minutos (mejor 10) y aclaramos.

Secamos con cuidado con la toalla para quitar toda la humedad que podamos del cabello y dejamos que se seque solo, es importante que no uséis el secador ya que el calor que le aportamos al cabello no es nada saludable para el, está claro que la plancha está totalmente prohibida (yo lo digo por si acaso a alguna se le ocurre xD). Me imagino que algunas necesitaréis el secador porque tenéis que salir y no tenéis tiempo, podéis usarlo utilizando algún protector de calor como el Hot Finish de l'Oréal Professionnel pero si evitáis el secador mejor que mejor.

Ahora vamos con el N15, aunque veáis que es un serum no os lo recomiendo usar para salir a la calle puede ser vuestra peor pesadilla, porque no es un serum de styling es un serum de tratamiento, la diferencia es que el serum de styling está pensado para controlar el cabello de la humedad, fijar el peinado y aportar brillo como el Liss control + de l'Oréal Professionnel y el de tratamiento es para reparar básicamente, poder usarlo lo podéis usar pero es muy pringoso y no es muy agradable ir por la calle con la cabeza pringosa xD

No me enrrollo más a lo que nos interesa, el N15 lo usamos solamente, repito solamente en los largos (medios y puntas) jamas en la raíz, porque se os puede engrasar. Cuando lo ponemos, lo ponemos una hora o 2 horas antes de lavarnos el pelo, y nos ponemos bastante cantidad y lo repartimos por todo el cabello, puede parecer muy pringoso al principio, pero te acostumbras enseguida y el cabello enseguida lo absorbe aunque no nos de esa sensación.
Lo mejor que podéis hacer es que si os ducháis por la mañana, os lo pongáis antes de iros a dormir y dormir con el puesto, colocar una toalla en la almohada para que no se pringue y al día siguiente os notareis el cabello mucho mejor.

Cuando notéis que vuestro cabello ya está bien dejad de utilizar el tratamiento ya que como os he comentado antes, el cabello se puede saturar. Lo que recomiendo es que aunque uséis el tratamiento cortaros las puntas, ya que ayuda a ver un mejor aspecto y un consejo elegir un buen salón para que os realicen los trabajos químicos para que no tengáis que llegar a esto. Se me olvidaba los productos los podéis comprar en tiendas de productos de peluquería y estética, en salones que trabajen con estos productos o por internet.


Espero que os haya sido de ayuda el post y nos vemos en el siguiente :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario