domingo, 8 de abril de 2012

¡¡Nuevos Productos GHD!!

Hola a todas y a todos, hoy os voy a hablar de los nuevos productos de la marca GHD que ya están a la venta y seguro que os encantarán. Se trata de la nueva colección de edición limitada de planchas con el nombre de Peacock y su nuevo secador GHD Air.


Personalmente yo estoy muy contento con los productos que he probado y tengo de GHD, ya que me han dado muy buenos resultados y me duran muchísimo tiempo sin estropearse, eso sí hay que cuidarlos medianamente bien (no agarrarlos del cable, no darle golpes, limpiar las placas de vez en cuando...).
A continuación os voy a hablar de cada producto y a daros mi opinión.

Empezamos con el secador:

Este secador es el primero que pone a la venta GHD, no había vendido otros secadores antes.
Lo que me gusta del secador son varias cosas:

- Es fácil de manejar, no es un secador excesivamente grande ni pequeño y pesa poco.
- Tiene el filtro desmontable, esto es ideal para que lo podamos limpiar con facilidad.
- Tiene incorporado un botón de aire frío, esto es muy importante ya que con el aire frío fijamos la forma que le damos al cabello.
- Podemos regular la temperatura y la potencia del aire, según la necesidad de nuestro cabello.
- Tiene tecnología iónica, que esto hace que el cabello no se enrede tanto, no se encrespe, tenga más brillo y más suavidad.


Tiene todas las características que busco en un secador a la hora de comprarlo, es muy completo ya que además trae 2 boquillas una más grande y otra más pequeña.
En mi opinión es una buena inversión ya que nunca he tenido ningún problema con otro producto de GHD y me duran la vida y media. Su precio es de 129 € para las que lo queráis saber.

Planchas GHD Peacock:

Ahora os voy a hablar de las planchas de edición limitada, como ya sabréis las planchas son el producto estrella de la marca y durante el año van sacando diferentes colecciones, esta vez la colección se llama Peacock y nos traen la plancha GHD Gold Classic Styler en tres colores nuevos.
Los colores son en azul, purpura y verde, lo único que cambia es el diseño las propiedades de la plancha siguen siendo las mismas que las de la Classic Styler que es el ultimo modelo que han sacado.


Yo tengo una GHD Gold Classic Styler y puedo decir que es una pasada y que a día de hoy estoy contentísimo con ella y no me ha dado ningún problema es una muy buena compra. Se me olvidaba el precio de las planchas es de 189 euros para las que lo queráis saber.

Ya me despido, espero que os haya gustado el post de hoy, en cuanto a la sorpresa que os iba a dar esta semana sintiéndolo mucho la he tenido que aplazar porque he tenido unos problemillas espero tenerla lista para la semana que viene :) Nos vemos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: