martes, 18 de septiembre de 2012

¡¡Consigue este Otoño unos Labios 3D!!

No es necesario tener unos labios gorditos, máximo volumen, ni carnosos para lucir perfecta, la clave está en saber aplicar el color y el brillo en su justa medida y que se vean naturales.

El primer paso es corregir tus labios con un lápiz del mismo tono que tienes, es muy importante que el perfilador no contraste con los labios, ya que conseguirás el efecto contrario. Y si queremos dar volumen con un lápiz blanco aplicándolo en el centro del arco de Cupido y en el exterior de las comisuras de labio superior e inferior y lo difuminamos.  

Perfilaremos siguiendo este orden:

Perfilamos el centro superior e inferior haciendo las correcciones de manera que se vean lo más simétricos posibles.
Seguidamente la comisura con cuidado de no agrandarlas demasiado.
Unimos las comisuras con el centro haciendo las correcciones.

Corrección de labios:



      1.      Labios gruesos, se deben perfilar con un lápiz delineando los labios por dentro de los bordes y mejor aplicar tonos claros.

2.      Labios finos, a diferencia de los gruesos estos se delinean por fuera del contorno, con el fin de darle más volumen a los labios y puedes aplicar el tono que te apetezca.


3.      Labios caídos, perfila por fuera del labio consiguiendo ascenderlo un poco.


4.      Labios desiguales, solo se debe corregir el labio más fino.


Con un corrector taparemos las partes que deben ir fuera para tener un labio más perfecto. Y lo fijaremos todo con polvo.


Después el interior maquíllalo con un beige rosáceo o bien con un beige si los quieres naturales si no bien con el color que tu prefieras. 


Para el paso tres necesitas sombra blanca o bien dorada aplícatelo en el centro del labio. Eso te servirá para potenciar el volumen.


En el número cuatro lo que conseguiremos es darle luz al labio. Aplica una fina capa de gloss brillante tanto trasparente con brillante como le guste más, intentando no llegar a los bordes del labio. Con el calor del labio se expande hacia el exterior del mismo.


Y finalmente  humedece tu pincel de labios para aplicar una sombra rosada-perlada en el arco de Cupido, para aumentar su volumen.  Si quieres que tus labios sean naturales, si los quieres más extremados con el gloss sería suficiente. 



Espero que os sirva de ayuda este post, nos vemos, hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario