martes, 23 de octubre de 2012

¡¡Deslumbra con tu Estilo!!

Hola a todos y a todas, soy Natàlia y hoy os hablaré de como podéis destacar vuestras facciones con vuestro estilo preferido.


Estilos:
Natural: Si quieres ir natural sin exageraciones ni cantidad de colorete, yo te recomiendo que uses texturas en crema. Sombras en tonos marrones y beige, marcando el eye-liner si te gusta por debajo y por encima para enmarcar el ojo, de esta manera conseguís pestañas largas pero sin romper el estilo que llevas.


Sexy: Los tonos terracota y dorados son perfectos para la noche con matices iridiscentes para que tu piel parezca más bronceada. Ojos grandes y ascedentes con eye-liner y labios rojos o/y brillos eso cuanto a una su estilo y su gusto.


Tropical: Un estilo que todo el maquillaje cálido y tropical, usa sombras color melocotón y naranjas. Labios corales y colorete rosado-naranjado.



Duradero: Textura en gel, al no contener aceites. Para que se difumine mejor la base que te pongas es mejor que sea hidratante y si no es hidratante ponte antes de la base una crema hidratante. Para los ojos la línea interna márcala con un lápiz de un color que te guste y con una sombra del mismo color que el eyer-liner, haz el eye-liner con la sombra te durará más.




Pómulos:


Sutiles: Yo te recomiendo que utilices un colorete en polvo.

Combinado: Utiliza dos o tres tonos distintos de la misma gama para remarcar tus pómulos o si bien los quieres iluminar utiliza un colorete con iluminador. Si quieres conseguir más brillo añade un iluminador sobre el hueso y después el colorete escogido.

Marcado:
Si lo que buscar es marca tus facciones favoritas puedes probar con un colorete o polvos de sol dos o tres tonos por encima de tu color natural. Aplicándolo por debajo del hueso del pómulo.


Espero que haya sido de interés nos vemos, hasta el próximo! No olvidéis de darle a Me gusta si te gusta el post ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario