jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡Campaña Gucci 2012 & 2013!!

Hola a todos y a todas, soy Natàlia. Hoy os hablare de la firma italiana  Gucci. Primero os recordaré la campaña primavera/verano 2012 y seguidamente la que nos espera en lo largo del 2013. El estilo del 2012 y el 2013 no varía mucho solo donde enfocan el spot publicitario, de cada año.



Primavera / Verano 2012 de Gucci nos presento su campaña fue muy futurista y con una alta costura. Le dieron  un ambiente vanguardista, moderno y dramático. Imágenes para la campaña colores dorado, verde esmeralda, blanco y el negro se convierten en las estrellas. El art deco y el glamour son los principales referentes donde buscaron la inspiración, brillos, tonos metálicos y estampados abstractos recomponen el armario femenina. Con un versión más lujosa de GUCCI.Los complementos no fallaron y es así como vemos bolsos, sandalias de tiras ultra femeninas y gafas de sol.





Gucci Backstage





Gucci ha presentado para lo largo del próximo año propuestas sofisticadas y sensuales para lucir radiante y firme por multitud de mujeres.
Nos propone una base una base fluida y mate, de tonalidad muy clara para que sea el lienzo perfecto para  mantener una base el nude más limpia, ya que seguirá siendo el estilo protagonista durante los meses que está por venir, tanto en los fríos como en los cálidos. En los ojos intensos y definidos. El lápiz negro se utiliza para enmarcar el ojo sin exagerar los trazos. Dominando la técnica de los smokey eyes para darle profundidad a tu maquillaje. Los delineados gráficos también son una gran opción. El trabajo se realiza en su mayoría con el marrón como protagonista, en tonos marrones, el ahumado será tanto por el parpado superior, como el inferior, difuminándolo ligeramente. En el exterior se juntaran aprovechando dicho difuminado para crear un efecto rabillo. El eyer-liner se realizara con un tono más oscuro de lápiz para rellenar pestañas y para crear el ojo ascendente. Lo que destacan son las pestañas, una longitud extrema que solo podrás conseguir de manera artificial. Los labios totalmente naturales, quedaban desnudos con un ligero toque de bálsamo sería suficiente. El colorete y el iluminador según el maquillaje en cada momento. Pero recomiendan que el rostro vaya algo bronceado, trabajado con bronzer en las mejillas y un colorete coral en las manzanas de estas, daba un aspecto más saludable.



Con una imagen impecable la bellísima modelo Karmen Pedaru, nos presenta la campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2013 de Gucci nos sitúan a la modelo en la década de los años setenta invitándonos a disfrutar del buen tiempo y de la vida al aire libre. Mantienen su imagen de seducción en un entorno muy veraniego, de tonalidades contrastadas, con cielos turquesas y una localización única, fácil de ubicar en las laderas de la ciudad de Los Angeles  aunque destile olor a Mediterráneo por todo los poros de su piel: la luz, los colores, las pieles tostadas por el sol, la jugosa fruta fresca. Luciendo bronceado debajo de sombrero de paja de ala ancha. Con una mano juguetea con una ramita de buganvilla y, con la otra, sostiene un bolso. La campaña Gucci Resort 2013 ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario