jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡Black Friday Makeup!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo y hoy os traigo un post que estoy seguro que os encantará.
A finales del mes de noviembre, cuando ya tenemos la navidad de aquí a nada en USA muchísimas tiendas hacen unos buenos descuentos en sus productos durante el viernes y algunas también el fin de semana es el día llamado Black Friday.

Es una buena oportunidad para poder comprar maquillaje a un buen precio, por una parte porque ya sabéis que el $ es más barato que el euro y por otro lado porque nos podemos aprovechar de los descuentos y conseguir productos que no se venden en España a muy buenos precios.
Os voy a hacer un listado de mis tiendas favoritas que hacen descuentos estos días con los códigos y toda la información correspondiente.

- Cherry Culture: en esta tienda podemos encontrar las marcas NYX, Milani, Ardell, China Glaze, Japonesque y la famosa esponja beauty blender que está ahora tan de moda entre otras marcas.
del 22 al 25 de noviembre: 20% descuento con el código TKGS20


- Sugar Pill: esta marca está genial tiene un colorido muy peculiar y sus productos una pigmentación genial, es el sitio donde podéis conseguir el pegamento de pestañas Duo super barato.
Viernes 30% y sábado y domingo 20% descuento los hacen directamente sin necesidad de añadir un código.


- Sigma: lo mejor de esta firma son las brochas y pinceles.
Viernes 23: envíos gratuitos con el código BF2012



Todas estas tiendas son totalmente de fiar, no os preocupéis por comprar por internet, yo he comprado en ellas y no he tenido ningún problema y he recibido siempre todo perfectamente.

Espero que os haya gustado el post y que compréis mucho :) Recordad que podéis compartir en las redes sociales el post para que vuestras amigas sepan de estos fabulosos descuentos :)   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario