jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡Errores Frecuentes al Comprar Maquillaje!!

Hola a todas y a todos, hoy os voy a hablar de los errores que solemos cometer al comprar maquillaje, es muy común muchas veces que vamos a comprar maquillaje, que compremos por inercia ya sea porque vemos algo que nos llama la atención, porque aparece un nuevo producto, porque está de oferta o rebajado, por cualquier otra razón o simplemente porque nos apetece.

La cuestión es que muchas veces acaban demasiadas cosas en un cajón muertas de la risa que no utilizamos nunca porque no nos funcionan o no nos dan el resultado que esperábamos y es dinero que hemos gastado, en mi opinión tirado a la basura.


Muchas veces que he ido a maquillar a algunas chicas, pretenden o esperan que desaparezcan de la nada ciertas cosas que son imposibles de solucionar con maquillaje, ya que el maquillaje solo sirve para disimular y corregir (y añado que para ello es importante que la piel esté medianamente hidratada y sana, que muchas veces suele ser este el problema). El maquillaje no hace más milagros que eso, tenedlo claro.

Yo aconsejo que antes de comprar cualquier producto, hacernos las siguientes preguntas:

- Lo necesito?
- Le voy a dar mucho uso o solo lo usaré en contadas ocasiones?
- Este producto es adecuado para mi? (tipo de piel, problema que queremos que nos solucione, de fácil aplicación...).
- Es de calidad?
- Tengo alguno parecido?

Porque es importante hacerse estas preguntas, sencillamente para comprar con cabeza y lo que necesitamos y no caer en el error del consumismo de quererlo todo aunque después no lo utilicemos.


Otra opción es intentar no comprar en internet si podemos hacerlo en una tienda física, ya que no podemos probar tonos, si nos gusta la textura... a veces es inevitable ya que hay muchas marcas que no venden a España o sale más económico comprar en internet. Un consejo es que si vamos a comprar por internet, si podemos probar el producto en una tienda física lo hagamos para no llevarnos sorpresas de mal gusto como no acertar con un tono o no nos funcione el producto como pensábamos.


Teniendo en cuenta todas estas pautas podréis comprar más cosas sin gastaros tanto, o teniendo un control sobre lo que gastamos, ya que nos sirve para que no desperdiciemos el dinero en cosas que acaban pudriéndose en un cajón, siendo regaladas o directamente a la basura.

Espero que este post haya sido de gran utilidad y nos vemos en el siguiente :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario