viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡Avance de Victoria'S Secret 2013!!

Hola todos y a todas, soy Natàlia. Hoy os haré un avance del desfile anual que ofrece Victoria’s Secret en Navidad.

Victoria’s Secret  es una empresa norteamericana dedicada principalmente al diseño de lencería femenina. Se fundó en 1977 por Roy Raymond y este la vendió en 1982 a 'The Limited Inc'. A día de hoy, forma parte de 'The Limited Brands'.

El desfile Victoria’s Secret Fashion Show realizado en Nueva York. Es algo más que un simple desfile de lencería, en Estados Unidos es considerado uno de los eventos más importantes del año y se ha convertido en uno de los espectáculos más seguidos del mundo. Ropa interior de diseño, música de grandes artistas y una media docena de modelos escogidas entre las treinta o cuarenta mejores del mundo son las articulaciones de un evento al que asisten numerosas celebridades.




Anoche los angelitos más famosos del mundo desplegaron sus alas para protagonizar el desfile de lencería más esperado del mundo. Aunque no será hasta el próximo 4 de diciembre cuando podamos ver el desfile al completo.


El casting de este año estuvo formado por las habituales modelos Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Candice Swanepoel entre otras supermodelos. En esta ocasión, las nuevas caras fueron las británicas y Cara Delevingne y Jourdan Dunn que se subieron a esta pasarela por primera vez. Que sin duda brillaron con luz propia mientras lucían impresionantes figuras y bonitos diseños de lencería.



El tema del desfile navideño de este año es “Los ángeles en el circo”.                                                 
Las alas son siempre uno de los elementos con más peso para los ángeles y que este año estuvieron formadas por elementos propios del ambiente del circo como las estrellas, las plumas o los globos. Arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras o malabaristas fueron los estilismos escogidos esta temporada para el desfile. Así inundan la pasarela de belleza, picardía,  alegría, carisma y sensualidad.


La música no faltó con Rihanna, Jusrin Bieber y Bruni Mars, conformó un excepcional trío.


Rihanna parecía otro ángel más de Victoria's Secret. Era lo propio para el gran show de esta conocida firma de lencería fina y brilló sobre la pasarela" mientras cantaba sus éxitos más conocidos, la de Barbados acompañó a las modelos que mostraban preciosos conjuntos. La cantante ajustó su escote al máximo para presumir de delantera y escogió un sugerente modelito que dejaba al aire completamente sus piernas. Ligueros negros acorde con su ropa interior.








Justin Biber cantó en el show y se deshizo al poder contemplar de cerca a las modelos que desfilaron sobre la pasarela con impresionantes diseños de esta conocida firma.






Y el otro encargado de sumar su voz para hacer aún más grato el momento del desfile fue Bruno Mars, acompañó a las top models por la prestigiosa pasarela.








El desfile no defraudó. A lo largo de una presentación divida en siete secciones, ahora solo nos queda esperar al 4 de Diciembre.  
El backstage
Mientras todo el mundo esperaba con gran impaciencia que empezara el espectáculo más visto del año, detrás de la pasarela estaban esperando para desfilar las modelos más impresionantes del mundo de las moda, que con sus batas rosas de satén escondían las nuevas obras de esta de lencería fina.







Maquillaje (Cuerpo)
Ya estamos en Navidades para los angelitos por lo tanto el brillo del cuerpo ha desparecido pero las chicas tiene que tener este bronceado esto lo lograr con un recubrimiento de Victoria Secret Lotion Fragrance Angel. Para un poco más de  color, niebla VS Beach Sexy spray Flawless instantánea aerógrafo por todo el cuerpo. Para los aspectos más destacados y los contornos, ejecute VS Beach Sexy polvo dom Bronze Shimmer Brush en el centro de las piernas, en la clavícula y los hombros.



Maquillaje (Rostro)

El jefe del maquillaje Tom Pecheux preparado la piel de las modelos con Rodin Aceite facial Olio Lusso y Estée Lauder daywear Plus Protección multi Antioxidante Crema SPF 15 después se aplica una base de maquillaje líquida que es la Light Wear Double Estee Lauder Stay-in-Place Makeup SPF 10 y con VS PRO Airbrush FX Face Primer SPF 20. Esto crea un lienzo suave para el maquillaje. El uso de un cepillo de base o una esponja húmeda, VS Tinted Moisturizer SPF 15 y maquillaje en su sombra en la piel para crear un perfecto efecto segunda piel. Para cualquier imperfección de la piel, mezclan VS PRO camuflaje FX Paleta de Sombras y aplican con un pincel corrector o con el dedo. Para calentar la piel, aplique Mineral Bronzing Powder VS al horno en Glitterati sobre el rostro concentrado en la parte superior de la frente, las sienes, los pómulos y la mandíbula. Colores rosado, remolino VS Luminous Mineral Blush Duo en Starlet en las mejillas difuminado hacia las sienes. Como una unidad de acabado y por ese brillo icónico y de los ángeles, el polvo VS Brilliant Shimmer Shadow en Gold Dust.


Para matizar el polvo compacto de MAC.


Los pómulos los aplica haciendo una combinación de Victoria Secret Very Sexy Bronzer Luminous en Glitterati y rubor rosado, VS Makeup Luminous Duo Blush Mineral. Luego, se aplica una sombra de color crema en los párpados. Paleta de Makeup la For Ever Flash Palette En los pómulos el marcador bronceador, rubor y el oro debería combinar a la perfección entre sí.



Ojos

Comienzan con VS Primer PRO Lasting FX Sombra de ojos en los párpados como base. Para las ojeras, la oscuridad o la hinchazón, base VS PRO Light FX HD Brightening Eye Pen bajo los ojos. Pop VS Brilliant Shimmer que la sombra en polvo de oro ahora sobre los browbones y las esquinas interiores de los ojos. Esto va a abrir y potenciar los ojos. El estilo conseguido para esta show es la figura de Marilyn Monroe inspirada en la línea de delineador VS Precision Liner Liquid Blackest de Negro. Un delineado eye-liner a a ras de pestañas, maquillarlas con Victoria Secret Mascara Teatro Triple.

Labios


La mirada era suave y el labio pouty así que no hay necesidad de que el delineador de labios para lograrlo. Comience con VS PRO Lip Scrub Smooth FX & Balm para exfoliar los labios y luego reponer lo que son perfectamente liso y rechoncho. Aplicar lápiz labial Perfect VS en Whisper. En los labios, Tom robó el secreto del lápiz labial Perfect Victoria en Whisper y cubierto con Victoria Secret Lip Gloss Sublime.



Cabello

En cuanto al pelo, estilista Orlando Pita dio a las niñas este año firma el cabello hermoso y lleno "glamour despeinado". Para amplificar el volumen para hacer ondas de la parte lateral y la textura add, Estilo So Sexy Clean & Go Champú seco se pulverizó. Con texturas brillantes Estilo So Sexy Mist Brillo Brillante. Con extensiones.


Uñas

En las uñas, Essie Sugardaddy.



El desfile no defraudó. A lo largo de una presentación divida en siete secciones, ahora solo nos queda esperar al 4 de Diciembre. 


Os recuerdo que podéis compartir el post en facebook y twitter y que podéis seguirnos para estar al tanto de todas las novedades del blog :)  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario