miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡¡Compras de Maquillaje en Cherry Culture!!

Hola a todas y a todos, soy Sergyo hoy os voy a hablar de unas compras de maquillaje de hace unos meses en Cherry Culture.

Para las que no lo sepáis Cherry Culture es una tienda online de USA donde venden marcas de maquillaje que no podemos encontrar en España, y lo mejor de todo es que al comprar en dolares ($) nos sale más barato :)

La cuestión es que tenía ganas de probar algunos productos, ya que había oído hablar maravillas y que mucha gente estaba muy contenta con ellos y nunca veía la ocasión de comprarlos hasta que un día me llegó un mail en el que me informaban que durante 4 días tenían un 40% de descuento en todos sus productos, así que con ese pedazo de descuento ya me convencieron de que ya tocaba comprar algo :) así que aproveché y compré bastantes cosas.

Lo que compré fueron 12 jumbos de Nyx que tenía muchas ganas de probarlos, una prebase de Nyx y un lápiz de ojos de Milani. Todo me costó 55,46$ (45,91 euros) con los gastos de envíos incluidos.
Me llegó todo en perfecto estado dentro de una cajita (que me costó horrores abrir) con mucho papel de burbujas para proteger los productos.



Os voy a contar mi impresión sobre cada producto, ya que sino he hecho este post antes, era porque quería probarlos bien y dar una opinión con total conocimiento de haberlos usado varias veces.

Jumbos de Nyx:

Los jumbos de Nyx son sombras en crema en formato lápiz, he de decir que me encantan ya que aportan mucho color, son muy densos y cremosos y se trabajan genial. Algo con lo que me quedo es que al no ser de larga duración como los paintpots de MAC, se pueden trabajar tranquilamente ya que no se secan en cuestión de segundos al entrar en contacto con la piel.



El único pero que les doy es que al ser tan cremosos enseguida pueden causar pliegues así que para que eso no ocurra, tenemos que utilizar siempre una prebase de ojos antes de aplicar los jumbos.
Algo que yo hice fue fundirlos en una paleta vacía ya que transportar tantos lapices y encima todos iguales de color blanco, para encontrar el color que quieres cuando estás trabajando es un poco desesperante.
De esta manera están a la vista y algo que note es que al fundirlos se pierde parte de la cremosidad que tienen y ahora se trabajan mucho mejor :)



Milani Liquif'eye Metallic Eyeliner Pencil

Pues este es el nombre completo del lápiz de ojos de Milani, en concreto yo compré el 01 Black, he de decir que he quedado totalmente sorprendido y alucinado con este lápiz de ojos, es una pasada lo negro que es y lo que aguanta en la linea de agua (waterline) horas y horas y no se mueve se fija de una manera increíble  mi lápiz preferido era el Magic Kajal de Givenchy hasta que he utilizado este, también hay más colores aparte del negro.



Prebase Nyx

Esta prebase la compré pensando en que sería igual que la HD, pero en este formato en bote que para mi es más cómodo e higiénico para la hora de trabajar, sin embargo nada que ver, no aguanta muchas horas así que la utilizaré para las ocasiones en que el maquillaje solamente tenga que aguantar entre 4 y 5 horas. La tenéis en tres colores, blanco, carne y brillante.


En general estoy muy contento con mis compras, son unos productos magníficos los cuales me han sorprendido y crean unos resultados espectaculares y sin ninguna duda volveré a comprar muchas más cosas :)

Por cierto si queréis hacer alguna compra hacen muchas veces descuentos, podréis enteraros desde nuestra Página de Facebook, os informamos de todos los descuentos que hacen :) 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario